REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Blog Article



Confesar o negar nuestra creencia en Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.

B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas

Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero también les recuerda que es más valioso ser noble a Dios que tener miedo a los hombres.

Porque gracias a la Certidumbre, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

El simpatía de Cristo es más resistente que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos waystem

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a acoger el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra get more info inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.

A estos Dios se propuso adivinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de salvación.

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la empíreo futura que se revelará en nosotros.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

Ser confesor o negador de Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero incluso debemos estar firmes en nuestra fe y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.

Además, no avala a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace poco por toda esa injusticia.

Report this page